jueves, 19 de diciembre de 2013

Escribe un cuento de un poder.

Hace unas semanas Enrique se dio un golpe con un amigo, llego a su casa y empezó a estudiar y estaba muy concentrado en el libro y se empezó a mover.

 Enrique fue a contarle a sus padres lo que le ocurría, estos padres pensaron de que estaba loco y lo tenían que llevar al médico. A los dos o tres días lo llevaron y el médico no le veía nada raro y lo mandó al hospital. En el hospital le dijeron que era un niño con un poder y era muy raro, era el primer caso que tenían. A Enrique y a sus padres lo mandaron a casa. Enrique tenía mucha suerte porque era un poco despistado y se le olvidaban las cosas. Al día siguiente camino del colegio recordó que se le olvidaba un trabajo y empezó a concentrarse en este, como todavía no manejaba muy bien su poder el trabajo no llegó hasta él si no calló al suelo.
Pensó que tenía que practicar con distancias más cortas e ir avanzando poco a poco. Más tarde llegó a su casa y empezó a practicar con un bolígrafo, de una esquina de la mesa a la otra, le salía muy bien. Siguió con objetos mas pesados y distancias mas largas, esto le iba saliendo bien, cada vez mejor hasta que lo controlaba. Se lo demostró a los compañeros que no se lo creían, y estos se quedaron asombrado. Enrique nunca había sido un niño tan conocido en la escuela, era el niño más afortunado del colegio, todos se fijaban en él. Un día un compañero cuando se fue a sentar en la silla se la quitó y se calló al suelo, un día para vengarse empezó a concentrase en la silla de su amigo Carlos (el que se la  quitó a él ) y cuando se fue a sentar  Enrique movió la silla y Carlos cayó al suelo todos empezaron a reírse, como a Enrique le dio pena fue a pedirle perdón. Como Enrique tenía muchos amigos fueron un día a pasear con la bicicleta al monte, se lo pasaron muy bien, cuando volvían a casa a la bicicleta de Enrique se le rompieron los frenos y se estrelló con un árbol.Llegó a su casa llorando, sus padres le preguntaron que le pasaba y él les contó que se le había roto la bicicleta y se había echo mucho daño en la rodilla. Enrique cuando intentó de mover un objeto no fue capaz, le había desaparecido el poder, fue muy triste  y le dijo a sus padres que ya no tenía poder. En el colegio le preguntaron por su poder y cuando les contó que ya no lo tenía se quedó muy solo, pero un niño se acerco a él y le dijo que le quería con poder o sin poder al fin tenía un buen amigo.

                                                     FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario