jueves, 13 de marzo de 2014

Comparsa "los gallitos"

Este pasodoble  me lo enseñó mi hermano y aquí tenéis el vídeo y la letra
 el pasodoble se llama:



 
)
¡Que viva España y su bandera!,

¡soy español
y esos colores son
mi patria verdadera!

Que viva España y su bandera,
soy español
y esos colores son
mi patria verdadera,
viva la roja,
que vivan los toros
de la piel de toro,
que se joda Cataluña
con sus vascos asquerosos.
Soy español,
pero ahora que me acuerdo de mi Andalucía,
a mi mare blanca y verde
la quiero más toavía.
Zoy andalú
del zudor y la luz,
viva García Lorca,
aunque yo no lo he leío
pero ezo en verdá no importa.
Zoy mu andalú,
pero no tanto tanto
como ze penzáis,
que lo más grande y lo mejor del mundo
es que yo soy de Cai,
que yo soy de Cai,
que yo soy de Cai.
Que viva Cadiz,
la salada claridad del mundo,
que es la barquilla
donde me hundo.
Cadi en verdá,
no vale na,
que lo mejor del mundo entero
es mi Corralón
y más toavía mi calle y mi acera...
Tú lo que eres
un borrego del montón,
y a ver, tonto, si te enteras,
que lo mejor del mundo
es el mundo sin fronteras,
y yo me limpio el culo
con toítas tus banderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario