lunes, 23 de junio de 2014

2ºB

El año pasado cuando entramos en clase a muchos compañeros no los conocía y a algunos si. Poco a poco nos fuimos conociendo y algunos se iban con sus amigos y otros con otros, es decir se fueron formando "grupillos".  Pero había un grupo que lo componían los que no querían hacer nada y otros los que si querían aprender. Con los maestros a algunos nos dieron clase otro año y a otros no los conocíamos. El grupo que se negaba a estudiar, los maestros intentaban de que hicieran los ejercicios y los alumnos insultaban a los maestros y si le ponían un parte se cabreaban más. Hasta que no se reunieron todos los profesores y el director, que nos dieron una charla, no dejaron de "reventar" la clase aunque todavía no se preocupaban por los estudios.
En el segundo trimestre algunos se empezaron a esforzar por los estudios y empezamos a ir más deprisa dando teoría, ya que en el anterior trimestre no avanzamos nada. Todavía había alguna pelea entre alumno y profesor.
Iba mejor y los resultados de la evaluación fueron un poco mejor.
En el tercer trimestre todos se esfuerzan para aprobar, para que no tengan que estudiar en el verano. Ya no hay pelea con los maestros todos hacen los deberes para que los aprueben, pero si tienen las dos evaluaciones anteriores suspensas algunos maestros no los aprueban.

En el curso que viene me gustaría estar con todos mis compañeros aunque también es bueno cambiar de compañeros para conocer a más alumnos. El año que viene también hay nuevos profesores.
Espero que el año que viene no sea como este, que empiece bien desde el principio y que todos tengamos muy buenos resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario