miércoles, 18 de junio de 2014

Instrucciones de mi familia

Somos cinco miembros, mis padres, mis dos hermanos y yo.

Mi padre es un hombre serio y tímido, no es muy hablador, pero no es malo, para que se enfade conmigo ya he tenido que hacer algo muy mal. Está parado desde hace tiempo, le gusta mucho el campo y tiene una huerta donde siembra los tomates y verduras que se comen en casa.
Le gusta colaborar en casa y casi siempre es él que hace la cena.


Mi madre es muy relatona y siempre nos está relatando porque no colaboramos en casa y tiramos muchas ropas al lavado. Ella siempre está trabajando dentro o fuera de casa por eso llega muy cansada y cuando ve que no hemos hecho nada en casa se enfada con nosotros.  Pero al final nos perdona. Le gusta hacer punto de cruz y hace unos cuadros preciosos.



Mi hermano Raúl hace un año que no vive en casa pues se casó con Rocío " mi cuñada", Él es bueno y trabajador, es un manitas porque cuando algo se rompe lo arregla. Me quiere mucho y siempre que puede me recoge para llevarme al campo, allí buscamos setas, espárragos, cuidar el ganado que es de su suegro.
Ahora va a ser padre y está muy feliz. Tengo ganas de conocer a mi sobrino, que se llamará Raúl como su padre.



Mi hermano Manuel es el más alto de todos no se a quien se habrá salido aunque dicen que a mi abuelo que también es muy alto.
No me llevo muy bien con él, casi siempre estamos discutiendo por todo, por quién le toca quitar la mesa, quien la puso....
Pero en el fondo me quiere. Tenemos cosa en común, nos gusta montar a caballo, montar en bicicleta...
Él también tiene novia "Virginia".


Por ultimo YO, yo soy Francisco Javier me considero buen hijo y buen hermano, quiero mucho a mis padres y a mis hermanos. Me gusta estudiar aunque la mayoría de los días me enfado porque me mandan muchos deberes y no tengo tiempo para mis hobits solo un ratito en el fin  de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario